viernes, 18 de julio de 2014

Y aquí estamos otra semana más en "La semanal de Amberlyst" con novedades. Muahahaha.


LOS SACERDOTES DE AMBERLYST.
Persona respetable aleatoria: "¡Anotad bg!"
(Salta bg)
"Bua, qué bueno, es Arathi", dice una de las futuras víctimas de esta clase over.
"Defenderé mi bandera hasta la muerte, ¡a Dios pongo por testigo que así será!", comenta entusiasmado el jugador de antes.
Se acerca un sacerdote sombras a la base del susodicho jugador. Pasan 5 segundos, nuestro protagonista es asesinado vilmente por el sacerdote sombras... ¿Cómo ha ocurrido tan rápido? ¿Qué ha hecho el sacerdote?
Foto a continuación de la persona que juega con el sacerdote:

Y este es el resumen de los sacerdotes sombras de Amberlyst. Muy maravilloso y chipirifláituco todo :D. 
(Y si me apuras mucho, con dos pestes ya es suficiente para matarte)
¡VUELVE, TBG!


ESTAMPIDA DE MAMUTS DEJA GRAVES HERIDOS.
Gran estampida de mamuts se salda con varios heridos graves en las calles de Ventormenta, todo esto después de que la Horda acudiese hasta la ciudad de la Alianza por unas deudas.
Como podéis comprobar con la anterior imagen, la Horda es gente muy seria e imponente.


¡PILLADOS!
Todos sabemos que el vínculo afectivo entre mascota y cazador es muy grande, pero... ¿hasta qué límites?
Estaba un día paseando por Dalaran cuando me encuentro con algo que no sabría describir con palabras, así que saqué mi cámara e hice una foto... La imagen habla por sí sola:
¿Podríamos decir que es amor o solo vicio?


YO SOLO QUERÍA SER LA REINA DEL BAILE.
Esas son las palabras que nos deja una joven elfa de la noche que pululaba por Dalaran antes de convertirse en un monstruo. "Yo estaba preparándome para ir a la fiesta de Miss y Mister Dalaran, y no sé cómo, alguien se acercó, me dio un susto, estornudé y me convertí en un manatí". Nadie sabe realmente cómo hacer que esta elfa de la noche vuelva a su forma original, aunque algunos tienen varias teorías, la que más peso tiene sigue siendo la de los cuentos. "Yo digo que alguien deberá besarla con un beso de amor verdadero para que vuelva a ser la de antes", dice Ramanzano, famoso comerciante de Dalaran. El problema aquí es... ¿quién se atreverá a besarla?
"Quería ser la más bella de Dalaran y ahora voy causando pánico y terrorismo entre los lows de la ciudad", nos comenta la afectada.




ALIMAÑAS AL GRITO DE "¡ESTO NO ES VIDA!".
"Y es que yo me quedo tranquila al lado de mi pozo, sin hacerle ningún daño a nadie, y me viene el gitano de turno a clavarme su hacha en la espalda. ¿Pero qué daño le he hecho yo? ¿Sabéis el dinero que me dejo en reparaciones de tanto resucitar con dolencia? Entre guerreros que regeneran su ira en mí y los palas que ganan maná a mi costa tengo un trauma bastante bonito, soy incapaz de hacer amigos por miedo a que solo me utilicen. Recuerdo cuando en mi otra vida fui pokémon, la gente me llamaba Pikachu, ¡pero era Charmander! Por culpa de eso, un malvado entrenador quiso pagar su ira conmigo... Los últimos segundos de mi vida los recuerdo con una frase dicha por él: "PIKACHU, ¡IMPACTRUENO!". Y morí. Realmente no sé lo que sucedió, pero creo que había turistas cerca que estaban con sus réflex por la ciudad".
Después de la entrevista por ouija que tuvimos con la ardilla de Dalaran, nos fuimos en busca de testigos del dramático suceso. Por suerte, encontramos a uno de ellos y nos pudo enseñar la foto del impactrueno.
La siguiente imagen puede herir tu sensibilidad.


"¡Ya os podían banear a todos por matarme en santuario, malditos!", dice la ardillita.





YO ESTABA CAGANDO...

Así se encontraba nuestro joven Shiznen (o eso da a entender) cuando le vino una serie de ideas a la cabeza a la hora de hacer arenas 3c3. Transcribo:
"Hoy tuve una idea mientras estaba en el baño. Digamos que entras a un server pvp a hacer arenas. Te haces para el 3c3 un chamy, hunter y pala.
Al pala lo llamas "Alhunter", al chamy "Alpala" y al hunter "Alchamy".
Y cuando entres en arenas los otros dirán entre ellos: ¿¿A quién damos??
- Alpala
 - MANCO, QUE DES AL HUNTER
 - ¡SI YA LO HAGO!
Easy win."

Foto de la conversación:










DOS ELFAS EN LA PELU.
¿Qué le pasa a Ventur? ¿Por qué pide ayuda a Romitoxo tan desesperadamente? ¿Quizá le hayan quedado mal los rulos? ¿Le habrán puesto el tinte de un color que no quería? Pronto lo averiguaréis por el vídeo que han recogido las cámaras de seguridad de los distintos establecimientos de Dalaran.
INCISO: Ver en calidad HD.


Ventur se queda atrapado en la peluquería de Dalaran y entra en pánico. Romitoxo va a rescatarlo de las fauces de unas malvadas cajas.









CITA DE LA SEMANA.

"¿Me dejas pegarte un cholazo?"


-Ventur (a Asuza) -

No hay comentarios:

Publicar un comentario